Seguidores;

domingo, 19 de agosto de 2012

Esa sonrisa falsa

Esa sonrisa que pones a todo el mundo,que no cambia,te relucen igual los ojos con todo el mundo...y no lo comprendo.Yo,cuando te veia sentia que eras especial ...y que eras unica y diferente.
 Queria que nuestra amistad fuera un para siempre,pero tu emperraste en decir que esta relacion siempre fue una mierda.
Te escondiste de mi diciendo que pensaba cosas raras,me llamabas loca,falsa...y incluso rara.
Claro que soy rara...lo admito pero sera para ti.Porque tu te crees tus propias mentiras y tus propias estupideces.Eso si que es raro.
Intente quitarme la timidez,me la quitaba para mi con todos mis esfuerzos,te di mi corazon solamente para ti,y al final me lo devolviste roto.Y...aunque piense que me lo has devuelto todo...aun tienes una pequeña pero una gran parte de mi corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario