Seguidores;

lunes, 17 de septiembre de 2012

Andre Ola- Erase You!


Ni siquiera me gustabas
pero tú hiciste que
cambiara mi opinión
Ni siquiera te deseaba
pero ahora te echo de menos
como todo el tiempo
Si no tengo tu amor
entonces no quiero amor
porque nada puede sustituirte
tú puedes olvidarme
pero yo no te borraré
Si no tengo tu amor
entonces no quiero amor
porque nada puede sustituirte
tú puedes olvidarme
pero yo no te borraré
Si no tengo eh oh oh oh ooh
si no tengo eh oh oh oh ooh
Si no tengo eh oh oh oh ooh
si no tengo eh oh oh oh ooh
traducción de transmusiclation
Ni siquiera me gustabas
pero tú hiciste que
cambiara mi opinión
Ni siquiera te deseaba
pero ahora te echo de menos
como todo el tiempo
Voy a borrarte
se suponía que ibas a ser
un amor de verano, amor de verano
y ahora no puedo reemplazarte
no soy capaz de vivir sin
tu amor, amor, amor
Si no tengo tu amor
entonces no quiero amor
porque nada puede sustituirte
tú puedes olvidarme
pero yo no te borraré
Si no tengo eh oh oh oh ooh
si no tengo eh oh oh oh ooh
Si no tengo eh oh oh oh ooh
si no tengo eh oh oh oh ooh
Sé que te gusto porque soy unica.
Agrégame, etiquétame, olvida a las demás
parece que no estás interesado
pero yo sé porque te puse a prueba
De acuerdo,
estoy tan caliente que
podría derretir el congelador
y si veo a tu novia
incluso podría congelarla a ella
soy tan mágica
que puedes llamarme maga
Oye, es mejor que en Oz
pero nada puede sustituirte
duermo el día entero, bailo toda la noche
luchando para olvidarte
pero perdí la batalla
porque nada te puede reemplazar
no, no, no te voy a borrar
Si no tengo tu amor
entonces no quiero amor
porque nada puede sustituirte
tú puedes olvidarme
pero yo no te borraré
Si no tengo tu amor
entonces no quiero amor
porque nada puede sustituirte
tú puedes olvidarme
pero yo no te borraré
Si no tengo eh oh oh oh ooh
si no tengo eh oh oh oh ooh
Si no tengo eh oh oh oh ooh
si no tengo eh oh oh oh ooh

No hay comentarios:

Publicar un comentario