Seguidores;

domingo, 2 de septiembre de 2012

Y ese sentimiento de amor...♥


Siento como si el corazón se me encogiera, como si estuviese retorciéndose de dolor y no pudiese parar...y me pregunto ¿qué me pasa? no lo entiendo, pero hoy al fin sé lo que es, es el maldito sentimiento del amor, y muchas veces me gustaría poder arrancarme el corazón y tirarlo a la basura o a algún lugar imposible de encontrar, porque no puedo parar de sentir dolor...
Porque sé que jamás voy a estar contigo como algo más que un amigo. Sé que jamás tus ojos me mirarán con todo el amor de este mundo, que tus manos jamás cogerán las mías, que tus labios jamás tocarán los míos... y me duele, me duele mucho...así que voy a arrancarme el corazón y voy a intentar dejar de sentir todo esto que siento por ti, porque paso de sufrir, porque paso de sentir nada...porque ya no puedo más... sé que olvidar todo lo que siento al verte sonreír, al oír tu risa, al mirar esos ojos que me hacen sentir miles de cosas será prácticamente imposible, pero lo intentare o al menos haré como si ya no me importase, porque tengo miedo de volverme loca...porque no puedo dejar de pensar en ti, te veo hasta en mis sueños y ya no puedo seguir así; me alegro de haber sentido todo esto, porque en algunos momentos ha sido bonito y divertido...pero me hace sufrir mucho, pero si la suerte me sonríe y el destino quiere...puede que me equivoque y al final acabemos juntos...no estaría mal, sabes? aun tengo esperanzas...aunque sean muy pocas, así que guardaré mi corazón en un cajón y si algún día llega el momento me lo volveré a poner.

2 comentarios: