Seguidores;

domingo, 14 de octubre de 2012

Ese sentimiento conocido:Soledad

Me siento mal conmigo misma,y no consigo entender como en tan poco tiempo a pasado tantas cosas,es algo improbable.
Nadie me hace caso,ni mi familia,mis amigos tampoco y me siento totalmente sola,en este momento podría decir que si alguien me quiere hacer daño lo conseguiria. Ya que estoy sin fuerzas y sin las espaldas cubiertas.Con muchisimos examenes y pocas ganas de vivir. Y aunque cueste creerlo hay veces que miro mi balcon y me dan ganas de tirarme por el. Es todo demasiado confuso para mi gusto.

-----
Bueno queridos lector@s este es mi estado de ánimo.Se que no es uno de mis mejores textos pero todo esto viene de dentro de mi,necesitaba quitarmelo de encima,aunque cada vez me haga sufrir mas despues de todo.
Bueno muchisimos besos.
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario